martes, 8 de noviembre de 2011

En la Casita de Kelly buscamos alrededor de todo el mundo aquellas cosas bellas que nos hacen sentir bien, e intentamos acercarlas a nuestros clientes. Creemos que para sentirnos guapas además de la ropa y los complementos una parte fundamental es la cosmética y por ésto, hemos buscado en la Provenza, Escocia...
Desde la década de 1970 en Scotish Fine Soaps se han esforzado por utilizar en sus productos productos naturales de calidad , se incorporan en sus productos productos naturales como la leche, miel o cacao y la manteca de karité.

ARBORÍA

Arboria es una colección de productos para el baño y el cuerpo enriquecida con manteca de cacao y enriquecida con vitaminas y aceite de almendra que te ayudará a mantener y realzar la belleza natural de tu piel.Seductoramente perfumada con una fusión de las frutas y flores que combina, bergamota, melocotón y violeta,

POÉTICA

Poética es una fragancia original de las colecciones de Scottish. Es una mezcla con notas frutales, florales y especias que se unen para ofrecer un aroma evocador de lujo que te transportará lejos del estrés y las tensiones de la vida moderna a un mundo de placeres. Está enriquecida con manteca de cacao y vitaminas, y para suavizar y rejuvenecer la piel, aceite de almendras .

GAMA CLASSIC MALE GROOMING

Es la gama para el cuidado masculino de Scotish.Perfectamente formulada, enriquecida con Aloe Vera, Manteca de cacao, infusión de salvia y lextractos de Lavana, conocidas por sus propiedades terapéuticas,para hidratar y suavizar la piel.Se trata de una fragancia Clásica con notas de ámbar, pachulí, sándalo y un inconfundible fragancia masculina, sensual y sofisticada.Cuidado personal masculino que deja la piel revitalizada, fresca y con olor magnífico.

AU LAIT

Una suntuosa mezcla enriquecida con leche orgánica y manteca karité, manteca de cacao y la vitamina E. Esta gama es verdaderamente una experiencia de recreo, excepcionalmente nutritivo, Au Lait te deja la piel hidratada, suave y delicadamente suave.

BOHÈME

Una mezcla sensual de almizcle y ámbar floral que se combinan para crear la gama de baño maravillosamente perfumado y totalmente decadente para trata el cuerpo.
Boheme va a dejar el cuerpo hidratado y mejorado, fresco y perfumado , lo que ayuda a rejuvenecer la piel.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario